Infojus: Banfield: dos muertos por incendio en un supermercado chino

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Banfield: dos muertos por incendio en un supermercado chino

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-06-15 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-21 19:41

Dos personas murieron esta madrugada durante el incendio de un supermercado chino. El jefe de Bomberos de los cuarteles de Lomas de Zamora dijo que se desconoce el origen de las llamas y agregó que “a pesar de los esfuerzos, pudimos comprobar que dos personas que se encontraban en el lugar habían fallecido”.

Dos personas murieron esta madrugada durante el incendio de un supermercado chino de Banfield, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron bomberos de ese distrito.

“El incendio se inició pasadas las 5 en el supermercado chino ubicado en calles Larroque y Santa Fe, de Banfield, hasta donde acudimos con 10 dotaciones de bomberos y 40 hombres para combatir las llamas”, dijo a Télam Gustavo Luzzi, jefe de Bomberos de los cuarteles ubicado en el partido de Lomas de Zamora.

“A pesar de los esfuerzos por apagar el fuego, pudimos comprobar que dos personas que se encontraban en el lugar habían fallecido”, agregó. En principio, “se desconoce el origen de las llamas”, concluyó.

Pasadas las 9, el fuego se encontraba completamente controlado.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada