Infojus: Evacuaron Comodoro Py por un principio de incendio: está controlado

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Evacuaron Comodoro Py por un principio de incendio: está controlado

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-10-27 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-19 17:31

El foco fue en el segundo piso donde funciona la Cámara Federal y la causa fue un ventilador que se quemó. Los bomberos evacuaron a más de 100 empleados de los Tribunales. No hubo heridos.

Poco antes de las 10.15 hubo un principio de incendio en el segundo piso de los tribunales de  Comodoro Py. Ahí funciona la Cámara Federal. Los Bomberos de la Policía Federal llegaron rápidamente y apagaron el foco. Evacuaron a empleados y funcionarios judiciales de los nueve pisos. Los bomberos informaron al presidente de la Cámara de Casación Penal, Mariano Borinsky, que la causa del siniestro se debió a  un ventilador que se quemó.

“No puedo hablar más. Te tengo que dejar porque estamos evacuando el edificio. Hubo un incendio en el segundo piso”, le dijo a Infojus Noticias un secretario del Tribunal Oral Federal 6.

Una ambulancia del SAME asistió sobre la calle. Más de cien empleados judiciales se conglomeraron en las inmediaciones de los tribunales. A las 10.25 el fuego estaba controlado y apagado por los cuatro bomberos que entraron al edificio. Los peritos analizan las causas del siniestro.

[View the story “Incendio en Comodoro Py” on Storify]


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada