Infojus: Procesaron al acusado por el incendio a la camioneta de Gustavo Sylvestre

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Procesaron al acusado por el incendio a la camioneta de Gustavo Sylvestre

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-01-13 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-15 19:10

El juez de instrucción porteño Eduardo Daffis Niklison procesó a Juan Ignacio Ucha. Está acusado de “incendio, robo e intimidación”.

El juez de instrucción porteño Eduardo Daffis Niklison procesó ayer al acusado por el incendio a la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre. El abogado del periodista, Gabriel Iezi, explicó que el sospechoso, que tiene antecedentes por robo de automotores, continuará detenido.

Juan Ignacio Ucha está acusado de ”incendio, robo e intimidación”. Fue detenido el 18 de diciembre en la localidad bonaerense de Munro. Iezi explicó que el juez Niklison, a cargo del Juzgado de Instrucción 41, tuvo en cuenta las filmaciones de las cámaras de seguridad y los cruces de antenas de telefonía celular para procesar a Ucha.

El 22 de septiembre de 2013, el periodista salió a las 5.30 para ir a la radio. “Lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera”, contó. “En el mismo interín en que yo estoy buscando las llaves del auto de Marcela (su esposa), una persona ingresó a la camioneta”, agregó en ese entonces.

El periodista contó que a las diez cuadras su mujer lo llamó desesperada. Le dijo que la camioneta se estaba incendiando.  “Obviamente que esto era intencional”, consideró Sylvestre. “Soy una persona con cero conflictos. Estamos todos asustados. Nunca me había pasado nada así, y señaló que no recibió ninguna amenaza”.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada