Infojus: Intensifican la búsqueda de una joven desaparecida hace 6 años en Santa Fe

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Intensifican la búsqueda de una joven desaparecida hace 6 años en Santa Fe

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-05-21 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-10 02:40

Natalia Liliana Soledad Acosta fue vista por última vez en 2009 en la ciudad de Santa Fe. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación asistirá a la familia de la chica. Al momento de su desaparición, tenía 21 años y vivía en Santo Tomé junto a su pareja.

El Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el delito de Trata, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, asistirá a la familia de Natalia Liliana Soledad Acosta, la  joven desaparecida hace 6 años en la ciudad de Santa Fe, para intensificar su búsqueda.

Tras un encuentro con sus padres, profesionales del Programa Nacional  pusieron a su disposición asesoramiento, acompañamiento, asistencia, y se comprometieron a colaborar con la autoridad judicial que interviene en la causa.

Al momento de su desaparición Natalia tenía  21 años y vivía en la localidad santafecina de Santo Tomé junto a su pareja. Fue vista por última vez a las tres de la madrugada del 29 de mayo de 2009, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Suipacha de la ciudad de Santa Fe.

En el caso intervino la Comisaría 1º de la Unidad Regional I y el Juzgado de Instrucción de la 5ª Nominación de Santa Fe. Los padres de Natalia realizaron denuncias ante diversos organismos, entre ellos la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas  (PROTEX).

Descripción física

Tiene ojos oscuros, cabello oscuro con reflejos, largo y ondulado contextura mediana, mide 1.70mts y tez trigueña.

Al momento de su desaparición vestía una campera negra, inflable con capucha con corderito, jeans color claro y botas negras.

Para brindar información comunicarse a:

Línea gratuita 145 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. O a la los teléfonos: (342) 15-505-3088 / (0342) 5294290 / 4882187 / 4028421


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada