Infojus: FIFAgate: audiencia para escuchar a los abogados de los empresarios

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

FIFAgate: audiencia para escuchar a los abogados de los empresarios

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-06-02 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-16 13:58

Deberán presentarse el jueves 11 de junio por la mañana. La Cámara Federal podrá resolver si concede o no las exenciones de prisión.

La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones fijó para la mañana del jueves 11 de junio una audiencia para escuchar los argumentos de las defensas de los tres empresarios argentinos acusados de pagos de sobornos a la FIFA para tratar de revertir la decisión del juez Marcelo Martínez de Giorgi que negó las exenciones de prisión de los imputados.

En esa audiencia también presentará sus argumentos el fiscal ante esa instancia, Germán Moldes. Después, la Cámara pedirá al juez federal Claudio Bonadio el expediente principal de la causa y quedará en condiciones de resolver si concede o no las exenciones de prisión.

Tanto Alejandro Burzaco, CEO de la empresa Torneos, y Hugo y Mariano Jinkis, directivos de de Full Play continúan prófugos y están siendo buscados por Interpol, que desde el fin de semana emitió circulares rojas de captura nacional e internacional.

JC/PW


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada