Infojus: El ministro Alak supervisó el Centro Nacional de Logística Electoral

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

El ministro Alak supervisó el Centro Nacional de Logística Electoral

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-06-04 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-25 12:50

El ministro de Justicia y Derechos Humanos recorrió las instalaciones donde se prepara el material que la semana próxima comenzará a distribuirse a los juzgados federales electorales de todo el país.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, recorrió hoy las instalaciones del Centro Nacional de Logística Electoral, para supervisar el proceso de armado del material que se distribuirá desde la semana que viene a los juzgados federales con competencia en la materia.

Acompañado por la subsecretaria de Asuntos Electorales, Diana Quiodo, y el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, Alak recorrió cada uno de los puestos de armado del material elaborado para los comicios nacionales previstos para este año, tarea que quedó bajo la órbita de la cartera a su cargo desde el 14 de mayo último, a través del decreto presidencial 815.

Tullio explicó los detalles del funcionamiento de las unidades organizativas que preparan 342 toneladas de material, entre útiles y urnas de cartón, que la semana que viene comenzarán a ser enviadas a los juzgados electorales de todo el país para proveer las 93.017 mesas que se distribuirán en 14.500 establecimientos de votación.

De la recorrida efectuada este mediodía por las instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Pompeya, participaron también el subdirector Nacional Electoral, Esteban Di Sibio,  y el director de Procesos Electorales, Claudio Luján.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada