Infojus: Deuda externa: Vanoli concurrirá a la reunión de la bicameral

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Deuda externa: Vanoli concurrirá a la reunión de la bicameral

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-08-27 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-15 19:05

El espacio que se constituyó hace tres meses se reunirá por tercera vez a las 16,30 en el Anexo C de la Cámara de Diputados y tendrá un plazo de 180 días para emitir un informe final sobre el tema de investigación.

El titular del Banco Central, Alejandro Vanoli concurrirá al Congreso para exponer ante la comisión bicameral que investiga el origen, la evolución y el estado actual de la deuda exterior de Argentina a partir del 24 de marzo de 1976 hasta la fecha. Este espacio, creado hace tres meses, tiene por finalidad analizar a fondo como está hoy la deuda y cómo se llegó a este punto, pasando por “sus renegociaciones, refinanciaciones, canjes, megacanjes, blindajes, los respectivos pagos de comisiones, default y reestructuraciones, emitiendo opinión fundada respecto del efecto de los montos y tasas”. Su informe deberá ser presentado después de 180 días de trabajo. La reunión se hará a partir de las 16 en el Anexo C de la Cámara Baja.

La comisión está integrada por los diputados del oficialismo María Luz Alonso, Mario País y Edgardo Depetri; los senadores Erica Calcagno -presidente-, Graciela de la de la Rosa, Walter Barrionuevo y Juan Manuel Irrazábal, mientras que por la oposición lo hacen los diputados Claudio Lozano (Unidad Popular) y Enrique Vaquié (UCR-Mendoza).

TELAM/JC


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada