Infojus: Buscan a Layla, una chica de 13 años que desapareció hace seis días

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Buscan a Layla, una chica de 13 años que desapareció hace seis días

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-10-28 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-15 23:34

Layla Nayeli Sainz Fernández fue vista por última cuando salió del Normal 4 donde cursa el primer año de secundario, en el barrio de Caballito. La familia hizo la denuncia el mismo día en la comisaría 34. “Solo queremos que la dejen volver a casa”, dijo hoy su papá, Sergio.

“Buscamos a Layla”, dice el afiche con la foto de esta nena de 13 años que fue vista por última vez hace seis días, cuando salió del Colegio Normal 4, donde cursa el primer año de secundario en el barrio porteño de Caballito. “Solo queremos que la dejen volver a casa”, dijo a Télam Sergio Sainz, el papá de Layla Nayeli Sainz Fernández. Lo hizo en la puerta del colegio donde junto a docentes, familiares, vecinos, amigos y organizaciones sociales, sindicales y políticas, marcharon para pedir que las autoridades busquen a su hija, desaparecida desde el jueves pasado.

La familia de Layla denunció ese mismo día en la comisaría 34 de la Policía Federal, que no ella no había vuelto a su casa después de salir del colegio, a las dos de la tarde. Hoy Neyva su mamá, le contó a Infojus Noticias que rápidamente consultaron a las amigas de su hija y una de ellas le contó que se despidieron cuando Layla entró a un ciber, cerca de la casa donde viven, en la Villa 1-11-14.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Distrito de los barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios, que por estas horas trabaja en distintas líneas de investigación. La familia convocó hoy a una marcha frente al colegio y apeló a las redes sociales para buscar a su hija. Pidió que cualquier información que permita encontrarla sea comunicada a su padre, Sergio, al 15-2161-0014, o a su madre, Neyva, al 15-5735-3859.

El día de su desaparición Layla llevaba un jean azul “desmanchado”, remera de color pomelo, pulóver violeta, un buzo negro con tres franjas doradas y mochila negra. 

MB/RA


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada