Infojus: Detuvieron a dos hijos del "Gordo" Valor por narcomenudeo

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Detuvieron a dos hijos del "Gordo" Valor por narcomenudeo

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-05-16 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-05 08:50

La Delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro realizó tres allanamientos. Fernando Luis y Mario Valor están sospechados de integrar una banda que distribuía marihuana en el conurbano bonaerense.

Los hermanos Fernando Luis y Mario Valor hijos de Luis el “Gordo” Valor –jefe de la superbanda que robaba casas, bancos y camiones de caudales- fueron detenidos anoche por la Policía bonaerense en San Fernando, en el partido de Tigre. Están acusados de integrar una banda que se dedicaba al narcomenudeo en el norte del conurbano bonaerense.

Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro. La policía secuestró más de 500 gramos de marihuana fraccionados y preparados para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.

Los hermanos Valor, de 38 y 40 años, quedaron a disposición de la UFIC 12 a cargo del Claudio Scapolan y el Juzgado de Garantías 2 de Orlando Díaz, ambos del Departamento Judicial San Isidro, donde serán indagados en las próximas horas.
 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada